viernes, 21 de octubre de 2022

Atrocidad trans: ¿Qué clase de médico amputa los senos a una niña de 12 años?


Actuar al margen de la Ética Médica y de la Deontología Médica Internacional, avalada recientemente y de forma reiterada por la Asociación Médica Mundial (AMM), no sólo lleva al aborto (fomentado por la OMS) y la eutanasia, sino a todo tipo de execrables aberraciones que profanan la profesión médica. Basta atender la aterradora estadística que se acaba de publicar en JAMA Pediatrics.

(Ref. Michael Cook, 19 de octubre de 2022, en Mercatornet) (Resumen)

-Cuanto más profundizas en los oscuros laberintos de la medicina transgénero adolescente, más te convences de que los médicos que operan a las jóvenes son delincuentes, están locos o ambas cosas.

-¿Cómo puede una persona decente leer las estadísticas desnudas de un artículo reciente en una de las principales revistas de pediatría del mundo sin sentir rabia?

-A mediados de octubre 2022, apareció en JAMA Pediatrics un breve informe de cuatro médicos de la Universidad de Vanderbilt, "Reconstrucción torácica que afirma el género entre adolescentes transgénero y de género diverso en USA. De 2016 a 2019". Es "la investigación más grande hasta la fecha de reconstrucción torácica de afirmación de género en una población pediátrica" hasta la fecha.

-Los investigadores encontraron que la incidencia de la cirugía de "reconstrucción torácica de afirmación de género" para niños menores de 18 años, mejor conocida como mastectomía doble o "trabajos superiores", aumentó en un 389 por ciento entre 2016 y 2019.

-Se estima que se realizaron 1.130 “trabajos de alto nivel” durante esos cuatro años en niñas de hasta 12 años ¿Qué tipo de médico amputa los senos sanos de una niña de 12 años?

-La amputación sin terapia hormonal no tiene sentido ni siquiera en el universo de medicina transgénero de Alicia en el país de las maravillas. Es pura mutilación. Es peor que prescribir una liposucción a un niño de 12 años que padece anorexia nerviosa. O la amputación de extremidades o la amputación de la médula espinal para las personas que padecen el Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal . ¿Dónde están los estudios que muestran que los “mejores trabajos” por sí solos resolverán la disforia de género de las niñas?

-Además, más de un tercio de las niñas habían sido diagnosticadas con ansiedad o depresión ¿Qué tipo de cirujano amputa los senos de una adolescente con una enfermedad mental?

-Los datos de este estudio ya tienen casi tres años. ¿Cuántas niñas más serán mutiladas de por vida por cirujanos sociópatas antes de que los estadounidenses se den cuenta de esta grotesca violación de los derechos humanos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario